sábado, 30 de noviembre de 2013

DISCO DURO EXTERNO SEAGETE 3 TERAS 3.5 Backup Plus

Precio actual 599.000

Descuento por Diciembre 45%

Valor actual $ 329.000


Backup Plus?
Backup Plus es la familia de unidades externas de Seagate que permite hacer más con sus fotografías y películas, proteger toda su vida digital y gestionarlo todo desde un único panel intuitivo.
  • Seleccione dos sencillas opciones de copia de seguridad para lo que considere más importante.

  • Comparta múltiples archivos multimedia en redes sociales como Facebook y Flickr.

  • Guarde las fotografías que ha compartido en línea de manera automática.

  • Actualice su conexión en un abrir y cerrar de ojos con los adaptadores de actualización intercambiables.

Funciona con PC y Mac.

Utilícela indistintamente en su ordenador PC o Mac sin necesidad de formatear
Funcionamiento plug-and-play USB 3.0.

Funcionamiento plug-and-play USB 3.0.

Puede actualizar fácilmente a la tecnología Thunderbolt? o FireWire® 800 con adaptadores opcionales (se venden por separado). USB 3.0 también es compatible con la versión anterior USB 2.0.
Thunderbolt y el logotipo de Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y otros países
La copia de seguridad de Seagate Plus escritorio disco duro externo simplifica la copia de seguridad para los consumidores que quieren proteger a toda su vida digital a nivel local, en la nube o en las redes sociales.
A través de la Seagate Dashboard , utilice la función de protección para establecer un plan de un solo clic o personalizar su copia de seguridad local programado. Mantener varias copias de sus archivos en caso de desastre . Con la función de Guardar , el contenido generado por el usuario se pueden copiar desde sus redes sociales favoritas . Muchas personas ahora utilizan sus teléfonos inteligentes para capturar los momentos invaluables .

Aunque estos dispositivos son muy útiles y de fácil acceso , el almacenamiento no es su punto fuerte. Captura de una memoria, publicarlo en un sitio de redes sociales y dejar que el Seagate Dashboard automáticamente copias de cualquier contenido publicado . Incluso si el archivo se borra accidentalmente del dispositivo, otra copia puede estar esperando . La función Compartir permite que varios archivos a subir a las redes sociales a la vez desde el ordenador. Los días de la carga de archivos individuales sin crear un nuevo disco se han ido! Sólo tiene que seleccionar los datos para cargar , elegir dónde publicarlos e incluso añadir comentarios. Gestión de su perfil social nunca ha sido tan fácil.

Instale el controlador NTFS pre-cargado para Mac, y el uso de la unidad intercambiable entre PC y Mac sin formatear la unidad . Para mayor flexibilidad , con el diseño de Seagate Backup Plus , puede actualizar desde la interfaz USB 3.0 incluida a la tecnología Thunderbolt o FireWire 800 con el adaptador adicional disponible. Se suministra con : Seagate Backup Plus Drive, Seagate Dashboard pre-cargado en la unidad , controlador NTFS para Mac precargados en la unidad , USB adaptador de interfaz 3.0 con medidor de capacidad , de 4 pies de cable USB 3.0 , adaptador de corriente, Guía de inicio rápido , 2 - años de garantía limitada . Requisitos del sistema: 8 , 7, puerto de Windows ® Windows ® Windows Vista ® , Windows XP SP3 sistema ( 32 bits y 64 bits) operativo o Mac OS X 10.6 o superior ( reformateo para Mac puede ser necesaria ) , SuperSpeed USB 3.0 ( necesario para velocidades de transferencia USB 3.0 o compatible con puertos USB 2.0 a velocidades de transferencia de USB 2.0 , compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del usuario y el sistema operativo).

La unidad de escritorio Backup Plus de Seagate ofrece alta capacidad y fácil de usar , la protección flexible para sus archivos . Esta unidad también funciona a la perfección con tus cuentas de redes sociales por lo que es fácil de realizar copias de seguridad y compartir tus fotos en línea , películas y más .
 COMO PUEDES VER ES MUCHO MÁS COMPLETO QUE EL EXPANTION

Puedes verlo personalmente en Bogotá estamos al norte o te hacemos envios a cualquier parte del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario